Bauza visitó a Higuaín y Dybala

El director técnico de la Selección Argentina, después de ver la victoria de Juventus sobre Inter, fue hasta Vinovo, donde presenció el entrenamiento de La Vecchia Signora.[vid url=»//flac-pmd.ficfiles.com/PMD/FLAC_SPORTS_LATAM/227/1007/871042627937_332000.mp4″ img=»http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/02/foxsportsla.com5898cdb38166e.jpg»]

Edgardo Bauza continúa su gira por Europa. Luego de haber presenciado la victoria de la Juve sobre el Inter en Turín, en la que jugaron Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala para el local y Mauro Icardi para el visitante, fue hasta Vinovo, en donde pudo apreciar la práctica del equipo dirigido por Massimiliano Allegri. 

El entrenador del combinado argentino dialogó con el DT del puntero de la Serie A y también estuvo con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, quienes cuentan con chances de ser convocados para la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la que la Albiceleste recibirá a Chile y visitará a Bolivia. 

Antes del encuentro, el Patón estuvo con Mauro Icardi, a causa de que pasó por el entrenmiento del cuadro interista. Este lunes, dijo presente en Turín y habrá que estar atentos a los pasos del técnico, quien dialoga continuamente con los jugadores que está observando para citar. 

Fuente: foxsports.com.ar