Bejarano: «Dejaremos alma, vida y corazón»

El lateral derecho de The Strongest resumió su promesa y la de sus compañeros cuando se enfrenten, este jueves (20:00), a Unión Española por la tercera fase de la Copa Libertadores.
LIBERTADORES

“Dejaremos alma, vida y corazón”. Así resumió el lateral derecho de The Strongest, Diego Bejarano, ante la pregunta de qué equipo se verá, este jueves (20:00 hb), ante Unión Española por la tercera fase de la Copa Libertadores 2017. La delegación cumplió su primera práctica en Santiago de Chile con un exitoso y satisfactorio resultado, los jugadores están motivados.

El equipo atigrado trabajó, este martes, en los predios del club Universidad de Chile con miras al partido contra los ‘hispanos’. Los jugadores están mentalizados en conseguir un resultado favorable para sellar su pase en el partido de vuelta en La Paz. “Tenemos que sacarle provecho a estos días que estamos aquí (en Chile)”, agregó el delantero Rodrigo Vargas, que aseguró ya conocer el Santa Laura-Universidad SEK, sede del partido.



Si bien su viaje hasta el país transandino fue bastante largo -duró 12 horas-, los futbolistas no pusieron pretextos para trabajar y ensayar las estrategias que presentarán. “Estamos a punto. No estamos cansados, ya descansamos bien en la noche”, aseguró el mediocampista Agustín Jara, que poco a poco se gana su espacio en el onceno de César Farías.

El gol ya pasó

El volante Alejandro Chumacero, que marcó un golazo en el partido ante Wanderers, dijo que ese episodio ya quedó en el pasado. “Hay que tomarlo con mucho respeto, con mucha humildad. Es lindo que la gente se acuerde, pero eso ya pasó. Ahora hay que marcar más goles para el equipo”, dijo sonriente el paceño tras la práctica de este martes.

Cierra prácticas

El conjunto paceño cerrará prácticas este miércoles en el estadio Santa Laura-Universidad SEK, lugar en el que se enfrentará al club chileno. La cita está acordada para las 17:00 (hb). El último trabajo será importante para que los jugadores conozcan la cancha en la que van a jugar medio pase a la fase de grupos de la Libertadores 2017.


Fuente: diez.bo