Carnaval en El Aljibe

El conocido y tradicional restaurante – museo El Aljibe se suma a una serie de ofertas que se dan en nuestra ciudad para los 3 días de Carnaval.

Juan Carlos Paz, Mariela Molina y Marcelo Ribera

Conocido por su menú de comidas tradicionales del Oriente boliviano y su acogedor ambiente que lo lleva a recordar las casonas antiguas de esta nuestra ciudad de Santa Cruz El Aljibe ahora se suma a una serie de propuestas para Carnaval cruceño 2017, si lo expresó Juan Carlos Paz organizador del evento.

Mariela Molina explicó que la oferta consiste en se podrá disfrutar de los tres días de carnaval en este restaurante – museo por un valor de 450 Bs. y si solo quiere uno de los 3 días por solo 150 Bs. esto le da derecho no solo a estar en el restaurante – museo que queda en la parte céntrica de la ciudad, por donde normalmente hacen su recorrido las diferentes comparsas, sino también a disfrutar de un rico almuerzo y una merienda acompañada de una cerveza Potosina. Quienes adquieran el paquete de los 3 días se les dará una bata junto a un morralito carnavalero para disfrutar de la fiesta grande de los cruceños.Además que se harán diversos concursos entre los que participen de esta propuesta y se tiene previsto también se rifen diversos premios, bajo el patrocinio de la marca de cerveza Potosina.Marcelo Ribera responsable de marketing de Potosina dijo que ellos como empresa apostaron por El Aljibe dada la tradición que tiene el lugar y sus buenas ofertas gastronómicas, además que al encontrarse ubicado entre las calles Potosí y Ñuflo de Chávez, que es el punto de encuentro de los carnavaleros, garantiza que disfrutará del carnaval que es música, alegría y mojasón.Quienes esten interesados en esta oferta carnavalera pueden pasar por el mismo Restaurante – museo o llamar al número de celular 68795964.Fuente: Eju.tv