Confirman asesinato de militar y su pareja

Violencia. Al hombre le asestaron 17 puñaladas, a la mujer 22, según la Fiscalía.



Ref. Fotografia: Investigación. Ambos fueron hallados sin vida en su domicilio.

El fiscal Adan Arteaga Mansilla confirmó ayer que los cónyuges hallados sin vida en su vivienda del barrio Guaracachi fueron asesinados a puñaladas. Celia Gregoria Mejía (61) y su pareja Cleto Salinas Sejas (63) fueron encontrados el pasado viernes en avanzado estado de descomposición y de acuerdo al informe forense, la mujer tenía 22 puñaladas en el estómago y murió desangrada mientras que el hombre 17 por la espalda una de las cuales le perforó el corazón, dijo Arteaga.



Las hipótesis. «Se trata de muertes violentas que bien pueden apuntar a un supuesto asesinato, parricidio u homicidio», dijo a los medios sin entrar en detalles. Extraoficialmente se conoció que Salinas era militar jubilado y que en su barrio tenía cuatro inmuebles en los cuales viven su expareja y sus hijos. Mientras que Mejía era comerciante que vivía del alquiler de los bienes y ambos no tenían hijos en común sino cada uno por su lado. El Ministerio Público anunció que citará a declarar a las personas del entorno familiar de las víctimas que vivían desde hace 14 años en concubinato. 

La Felcc presume que la persona que ingresó al domicilio de la pareja lo hizo por la puerta y descartó que hayan robado algo del inmueble. Llama la atención que ninguno de sus familiares se percató que estaban muertos hace cuatro días.

Fuente: eldia.com.bo