El drama que atraviesa Tom Brady antes del Super Bowl LI

El jugador de los New England Patriots es la máxima figura de la final, pero los días previos al juego han sido duros

Tom Brady es la gran figura del Super Bowl

Tom Brady es la gran figura del Super Bowl



En la previa del partido más importante de la temporada del fútbol americano, Tom Brady brindó una conferencia de prensa en la que se emocionó ante una simple pregunta de un niño.

«¿Quién es tu héroe?», consultó el muchacho, que cumplió el sueño de hacerle una pregunta a su ídolo. La respuesta de la figura de los New England Patriots sorprendió: «Mi padre». Sin embargo, no fueron sus palabras las que generaron sospechas en la sala sobre lo que ocultaba Brady, sino el tono emocionado con el que lo dijo.

La madre de Brady, Galynn, ha estado lidiando con problemas de salud

El periodista Tom Curran fue quien pudo encontrar la verdad detrás de aquellos ojos empañados de lágrimas del mariscal de campo. Según escribió en el sitio de Csnne, su entorno familiar está pasando un momento difícil.

«La madre de Brady, Galynn, ha estado lidiando con problemas de salud durante los últimos 18 meses. Ella ha mejorado recientemente, pero su enfermedad ha sido una fuente importante de preocupación para la familia», reveló Curran, según le informó un familiar del deportista.

La emoción de Brady al hablar sobre su padre

Según había contado el propio Brady, su madre no pudo asistir a ningún juego durante esta temporada y su padre apenas pudo ir a uno, cuando ambos son habitué en las gradas del Gillette Stadium.

Por este motivo, Brady, de 39 años, que ganó cuatro de los seis Super Bowls que disputó, se encuentra en la víspera de uno que será diferente del resto, no por lo deportivo, sino por lo emocional.

LEA MÁS:

superbowl-publicidades-portada

Fuente: infobae.com