Esta es la pregunta que ningún novio pudo responder

 

%image_alt%

Las chicas estamos súper acostumbradas al maquillaje, y si eres de las que no lo usa a diario, al menos de pequeña habrás visto a tu mamá, abuela o hermana usarlo. Sin embargo hay muchísimos niños que jamás han tenido algo así cerca.Debido a esto, se ha generado una moda en el que las chicas le preguntan a su novio si saben lo que es una esponjita para la base de maquillaje. Únicamente mandan la foto y preguntan si saben que es y para qué sirve.Aquí te mostramos algunas de las respuestas más creativas y ¡súper graciosas!

%image_alt%



%image_alt%

%image_alt%

%image_alt%

%image_alt%

%image_alt%

¡No cabe duda que la imaginación es una de las mejores armas para hacer reír! y estos chicos lo han demostrado, además de mostrar esa complicidad única con sus novias que denota comprensión y buen sentido del humor en su relación.

Nada más qué buena química es lo que se necesita para mantener armoniosa la comunicación entre ambos.Así como este puedes intentar otros retos más y demostrarse que existe esa complicidad necesaria.¡Tienes que hacer la prueba con tu novio!Fuente: whatthegirl.com