Este chico recibió una carta de disculpas de su exnovia pero él corrigió la redacción y la devolvió

%image_alt%

Cuando ya superaste a tu ex y él te vuelve a buscar, probablemente tu respuesta hacia su acercamiento puede tener una buena dosis de sarcasmo. Así lo hizo Nick Lutz cuando su exnovia le envió una carta de disculpas después de varios meses de su ruptura.

 

Él es un estudiante de 20 años de la Universidad de Central Florida. Hace unos días contó que recibió una carta de su exnovia con la que duró 8 meses.



“Cuando tu ex te escribe una carta para disculparse, así que la corriges y la envías de regreso”

Ambos terminaron porque ella le engañó, al menos eso cree c. Empezó a ver comportamientos extraños en ella que indicaban que también andaba con otros chicos.

“Cuatro meses después de empezar a salir comenzó a ocultarme su teléfono, y escuché que ella tenía nombres falsos para chicos en su lista de contactos”.

Esta es la famosa carta de disculpas que su exnovia le envió.

 

exnoviaEn la corrección, Nick Lutz indica que su exnovia necesita apoyar sus declaraciones con pruebas, pues necesita estar seguro de que no lo engañó.

“Todo terminó cuando me dijo que iría a un parque de diversiones con su mejor amiga, pero luego me enteré de que era un tipo. No he hablado con ella desde entonces, y luego me manda esta carta, pero no pienso hablar con ella”.

ex novia Luego, en la segunda, el chico le pide a su exnovia evidencia y detalles, pues quiere saber a qué “promesas rotas” se refiere. Luego se topa con un error gramátical, típico en el idioma inglés, ella usa la palabra “loose” (suelto), cuando en ralidad quiso decir “lose” (perder).

ex novia En la tercera hoja, Nick ve que hay muchas frases de relleno para compensar la carta, y de usar caligrafía “poco formal” cerca del final de su nota. Evidentemente, esta misiva no convenció a este amante de la buena ortografía. Pues, él asegura que todo el escrito está lleno de “inconsistencias y engaño”.

 

Además, el formato dejó mucho que desear. Para coronar la corrección de toda la carta, Nick agregó un signo de interrogación cuando ella le dice ‘te amo’. No pudo evitar poner su conclusión final a todo lo que había leído.

exnovia

¿Qué le puso en su sumario reflexivo? ¡Aquí te lo decimos!

“Introducción larga, conclusión corta. Una buena hipótesis, pero sin respaldo alguno. Los detalles son importantes. Si quieres que lo crean, debes apoyarte de evidencia. “Dices que el engaño nunca ocurrió, pero te culpas a ti misma… ¿por qué razón? Necesitas dejar de contradecir tu propia historia y elegir un lado. Mientras que este gesto es apreciado, preferiría los detalles ante las declaraciones. “La revisión por medio crédito será aceptada, buena suerte”.

exnovia El joven comenta que nunca imaginó que la carta corregida llegaría a viralizarse. Lo único que hizo fue enseñarle a sus amigos.

“Ahora está molesta conmigo, pero no pensé que fuera a hacerse viral. Ella habló con mi mamá al respecto, pero yo no pienso hablarle”.

Después de haber publicado la carta en su cuenta de Twitter, Nick ha recibido varias propuestas interesantes. 

“Creo que eres un poco joven para mí, pero esto me hace querer salir -sin engañar- contigo”

 

 

Fuente: whatthegirl.com