Estos son los nuevos emoticonos de Whatsapp

En el vídeo de hoy os mostramos los mejores emoticonos que están ya en el horno de la nueva versión de Whatsapp.

Todos los usuarios beta tenemos acceso a algunas funcionalidades que aún no están disponibles en la versión pública, y gracias a ello hemos podido cotillear por la lista de emoticonos que ya están perfectamente diseñados en la plataforma de mensajería más famosa del mundo.




Como veis en el vídeo, tenemos nuevos diseños en la sección de deporte, pero llama la atención la actualización de la sección de profesiones, donde han incluido el sexo masculino y femenino para cada uno de los emoticones existentes.

El sector de alimentación también ha sido actualizado, ganando una paella, entre otros, y los animales han ganado compañía, incluyendo un unicornio.

Este nueva versión de Whatsapp incluye también una librería de gifs animados que podremos usar para animar nuestras conversaciones de forma sencilla, ya que estarán siempre a mano, sin necesidad de realizar complejas búsquedas dentro de buscadores ya existentes en el mercado.

Aún no hay fecha definida para su salida al público, pero será cuestión de días, por lo que estad atentos a la actualización correspondiente.

Dentro de poco publicaremos el vídeo mostrando cómo es posible pertenecer al grupo de usuario beta, para que también podáis probar las novedades antes que la mayoría.

Fuente: wwwhatsnew.com