Fridolin abre sus puertas hoy en Montero

Coincidiendo con la semana de la celebración de los 42 años de Fridolin, este viernes 17 de febrero abre una nueva  sucursal en la capital del norte, los ejecutivos de la pastelería escogieron el principal punto de encuentro de los montereños para abrir sus puertas a lado de la iglesia en la plaza principal de esa ciudad.La nueva sucursal, sigue las normas de la franquicia y tiene en oferta todos los productos que brinda en Santa Cruz y amplía hasta Montero las promociones vigentes cada semana, la apertura coincide con la promoción de todas sus tortas para 12 personas en 99 BS.Montero ya conoce el sabor Fridolin porque tienen una punto de venta en el Hipermaxi de esa ciudad, la recepción del público en el norte, los impulso a abrir una sucursal con todos los servicios.Fridolin es la Pastelería pionera en Bolivia, fueron los primeros en elaborar las primeras tortas frías en Santa Cruz en  1975.

La pastelería tiene también encargos especiales llamados “Puerta a puerta”  en la que reciben pedidos para elaboración de tortas para bodas, quinceañeros, cumpleaños y fechas especiales.

Sucursales Fridolin Santa Cruz Av. Cañoto Esquina FloridaAv. Monseñor RiveroDelicenter Av. Santos DumontDelicenter Av. Beni y 3er. anilloHipermaxi 3 pasos al frenteHipermaxi de Pampa de la islaSupermercado Fidalga CotocaDelicenter Av. Cristo RedentorAv. Paragua Calle 6 No 170Villa 1 de Mayo – Plaza Principal Calle No 3Hipermaxi Roca y CoronadoIc Norte – Av. Buch / 3er Anillo InternoAyacucho entre Libertad y VelascoUrubó Plaza Urubó Open MallVentura MallHipermaxi Montero