Juan Fierro está descartado por lesión



El delantero cruceño Juan Eduardo Fierro quedó descartado en la formación titular de Bolívar para el partido que jugarán los celestes ante Sport Boys este jueves en el estadio 'Tahuichi' Aguilera por la 5ta fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga.

Fierro no se repuso plenamente de la lesión que sufrió en la rodilla el pasado sábado y, pese a que volvió a los entrenamientos, aún siente un dolor, por lo que el cuerpo técnico prefiere que se recupere al ciento por ciento.



Al respecto, el entrenador Beñat San José, al parecer aún no tiene claro la formación que presentará ante los warneños, debido a que tiene varios jugadores para un puesto además del sistema, comenzando por la defensa, el medio campo y la ofensiva.

Ayer por ejemplo puso una línea de tres con Edemir Rodríguez, Ronald Raldes y Luis Gutiérrez, en tanto que en la ofensiva Sirino y Ferreira.

Dependiendo si juega con tres centrales, tendrá que elegir los laterales volantes en donde también tiene varias opciones, lo mismo que en el mediocampo.

Beñat dejó entrever que se tomará su tiempo para definir el equipo hasta el miércoles, incluso, horas antes del lance.

En otro orden de cosas, el defensor Nelson Cabrera (f) recibió propuestas de dos clubes de China, donde ya jugó antes, pero a ambas les hizo una contrapropuesta en la que se contempla una mejora económica, que de ser atendida la aceptará y de inmediato le comunicará a Bolívar. También se supo que Oriente Petrolero estaría interesado en sus servicios, algo que no se confirmó.

Fuente: eldia.com.bo