¡Katy Perry le declara la guerra a Ed Sheeran!

Katy Perry, BRIT Awards

Joanne Davidson/SilverHub/REX/Shutterstock

A la diva pop no le gusta que le roben su reinado.



Katy Perry y Ed Sheeran son dos de las estrellas más grandes del pop actual, y así lo demuestran sus millones de discos vendidos, sus miles de fans y sus fabulosas presentaciones. Cado uno tiene un estilo diferente, sin embargo, siempre se encuentran compitiendo entre ellos.

Así quedó en evidencia esta semana, cuando ambos se encontraron en Londres y la cantante disparó contra Sheeran por superarla en las carteleras. Y es que al mismo tiempo el británico regresó de su break para estrenar temas como Shape Of You y Castle On The Hill, Perry también volvió con su sencillo Chained To The Rhythm.

MÚSICA > OMG! Katy Perry estrenó el videoclip de Chained to the Rhythm y no te lo puedes perder (+ Video)

Todas estas canciones son fabulosas, sin embargo, Sheeran tomó la delantera en el Billboard Hot 100 y se ubicó en el puesto Nº 1 con Shape Of You, mientras que Perry se ubicó con Chained To The Rhythm en el puesto Nº 4.

Cuando ambos se toparon en el Breakfast Show de la BBC Radio 1, Katy no dudó en decirle a Ed lo que pensaba al respecto. «¡Hola bebé! Gracias bebé, por mantenerme fuera del puesto número uno», dijo Perry cuando vio a Sheeran afuera de la cabina del programa, y además le hizo una seña vulgar con el dedo.

E! NEWS > Ed Sheeran dio su veredicto sobre la nueva música de Harry Styles y te encantará lo que dijo (+ Video)

«Ay sí, eres tan accesible. Eres el mejor amigo de todos. Que genial», aseguró la cantante con una voz irritante.

Pero calma, todo fue un juego y Katy simplemente bromeaba con Ed, quien luego entro a la entrevista e incluso se le unió para contar algunas de sus anécdotas juntos, como cuando se conocieron o cuando ambos compitieron en los Grammys por trece gramófonos.

Y se nota que Katy realmente le teme al talento de Ed, porque más tarde advirtió que el próximo año volverán a competir en varias de las categorías de los Premios de la Academia de Grabación.

MÚSICA > ¡La nueva música de Katy Perry rompe récords en 24 horas!

    Fuente: eonline.com