Kendall Jenner convirtió a Jimmy Fallon en modelo de Vogue y el resultado fue hilarante

Kendall Jenner, Jimmy Fallon, The Tonight Show

NBC

La joven modelo aprovechó para mostrar su nuevo look…



Ya todos sabemos que Kendall Jenner tiene una afición por la fotografía de moda, para la cual parece tener un talento muy notorio. Esto se vio cuando la estrella de E! visitó el programa del comediante Jimmy Fallon, quien posó para ella como si fuera una musa de las pasarelas.

FOTO > Kendall Jenner cambió de look y se convirtió en la gemela de Kylie Jenner.

El segmento del show del humorista muestra a Jenner más que entretenida hablando de sus trabajos con la cámara en las manos. La exitosa modelo de 21 años, tuvo muchas palabras para Kaia Gerber, la hija de la famosa Cindy Crawford, quien trabajó con ella para una producción de Love Magazine.

Luego de ello, Jimmy Fallon pasó a tomar el tema con más complicidad y le pidió a Kendall que hiciera su magia con la cámara. El público que acudió al Tonight Show se desató en carcajadas al ver al presentador haciendo cosas casi impensables.

THE KARDASHIANS > 16 veces en las que Kendall y Kylie Jenner fueron adorables gemelas de estilo (+ Fotos)

Pero lo más gracioso vino después, cuando Jimmy Fallon se tomó un selfie con Kendall Jenner. La celebridad, quizá una de las más famosas del clan Kardashian, no pudo evitar reír al ver el resultado.

Jimmy Fallon compartió la foto en la que él aparecía con uno de los conocidos filtros de animales, mientras que Kendall Jenner estaba tapándose la boca de la risa.

VIDEO > Nicole Kidman vuelve a humillar a Jimmy Fallon con su historia de desamor.

¡Mira el video!


Fuente: eonline.com