La modelo paraguaya que prometió un desnudo si el equipo de su novio clasifica a la final

Larissa Riquelme, quien se hizo famosa en el Mundial 2010, hizo la promesa en apoyo a los Jaguares, equipo en el que juega su pareja, Jonathan Fabbro

(Getty Images)

(Getty Images)



Los Jaguares de Chiapas se encuentran complicados con el descenso y a fin de campeonato podrían perder la categoría si no completan una buena campaña. Por ese motivo, la modelo Larissa Riquelme ha decidido darle un «incentivo» a los futbolistas del plantel que integra su novio, el paraguayo Jonathan Fabbro.

 

La famosa foto del Mundial 2010

La famosa foto del Mundial 2010

«Pensaría en redoblar la apuesta (del 2010), porque la verdad hace mucha falta, debe ser una muy buena apuesta para incentivar», señaló Riquelme, quien no descarta hacer el desnudo con su pareja: «Tal vez lo haría con Jonhy, para que las mujeres lo disfruten».

(Getty Images)

(Getty Images)

Por otro lado, la modelo paraguaya contó cuál es el secreto para que su novio haga goles de tiro libre: «Tiene muy buena puntería, cada vez que va a tirar un tiro libre, le digo, ‘amor, acuérdate que el arco soy yo, así que embocalo bien'».

(Getty Images)

(Getty Images)

Los Jaguares de Chiapas acumulan 9 puntos en cinco juegos del torneo Clausura, pero el sistema de promedios lo ubican 15° en la tabla, apenas por encima de Puebla, Veracruz y Morelia.

(Getty Images)

(Getty Images)

Riquelme había prometido desnudarse en 2010 si el seleccionado paraguayo eliminaba a España y se metía en semifinales. A pesar de que el combinado sudamericano no logró su objetivo, ella finalmente se fotografió sin prendas porque sus compatriotas «se lo merecían».

LEA MÁS:

%image_alt%

Fuente: infobae.com