Las citas en linea tienen más beneficios para los hombres que para las mujeres

%image_alt%

La forma de conocer a un chico ha cambiado gracias a la tecnología. Antes debías que tener valor para hablar con él, pero ahora hay una infinidad de apps que te permiten hacer amigos de y tal vez conocer a tu futuro novio.

 

Sin embargo, las famosas citas en línea no son tan favorables para las mujeres como lo son para los hombres, así lo afirma el biólogo Scott Solomon de la Universidad de Rice.



¿Por qué las citas en línea son más favorables para los hombres y no para las mujeres?

 

La respuesta es simple. Los hombres son más visuales, es decir, se dejan llevar más por lo que ven, un recurso que explotan mucho las citas en línea.

citas en línea

Por otro lado, las mujeres necesitamos de algo más que simples fotos donde salen luciendo ‘perfectos’. Para nosotras, hay cosas más significantes que esas. Por ejemplo, su olor o su timbre de voz. Por esta razón, las citas en línea no nos permite conocer a las personas como quisiéramos.

citas en línea

 

Esto explica que los mayores consumidores de las citas en línea son hombres y no mujeres, ya que para ellos una app de citas sí les permite conocer lo suficiente de una persona.

Así que si tus últimas citas en línea no tuvieron éxito, ¡tranquila!; no eres la única. Simplemente esa forma de conocer más personas no funciona contigo.

Fuente: whatthegirl.com