Las reservas de crudo subieron más de lo esperado en EEUU

Una unidad de bombeo de crudo operada por Devon cerca de Guthrie, EEUU, sep 15, 2015. Una serie de eventos inesperados redujeron los suministros de petróleo, lo que ha ayudado a estabilizar de nuevo al mercado petrolero mundial y a impulsar los pronósticos de precios en el último mes, mostró el jueves un sondeo de Reuters. REUTERS/Nick Oxford
REUTERS/Nick Oxford

 

Las reservas estadounidenses de crudo subieron más de lo esperado en la semana cerrada el viernes pasado, informó el miércoles del departamento de Energía.

En la pasada semana las reservas de crudo se incrementaron en 13,8 millones de barriles y totalizaron 508,6 millones. Analistas consultados por la agencia Bloomberg esperaban un incremento de solo 2,5 millones de barriles.



Los inventarios de gasolina tuvieron una merma de 900.000 barriles cuando los analistas calcularon un crecimiento de 1,5 millones.

Los productos destilados, como el aceite de calefacción o gasoil, siguieron estables. Los analistas esperaban un crecimiento de stocks de 500.000 barriles. AFP

Loading…

Fuente: lapatilla.com