LG G6 se queda prácticamente sin secretos, así es y así funciona su cámara con modo ‘Square’

Damian Garcia –

El próximo domingo se acabará la espera, aunque hemos de reconocer que las innumerables filtraciones nos han animado mucho estas últimas dos semanas previas a la presentación de un LG G6 del que ya lo sabemos casi todo.

Desde su nueva interfaz con multitarea mejorada hasta su audio en alta definición, pasando por su asistente inteligente o su aspecto con el frontal optimizado al máximo, prácticamente todos los detalles de un dispositivo que debería llegar a las tiendas el próximo mes de marzo ya se conocen.



Además y por si esto fuera poco, la propia LG ha querido levantar todavía más la expectación soltando poco a poco píldoras en forma de vídeos para que conozcamos más -o para que lo conozcamos todo- de su próximo buque insignia antes de la presentación oficial.

Ya tenemos ganas de tocarlo en el Mobile World Congress y traeros nuestras primeras impresiones, pero vayamos abriendo boca confirmando su diseño con marcos mínimos, su resistencia al agua y su enorme panel con un formato 2:1 -18:9 si así lo preferís- nunca visto en móviles.

‘Square’, una opción de multitarea diferente y muy interesante

El fabricante coreano aprovechará además un diseño más pequeño y con mayor pantalla respecto al LG G5 para traernos una funcionalidad muy visual, impresionante, y que nos encantará probar.

Se trata del modo ‘Square’, una forma muy simple de partir la pantalla en dos cuadrados iguales aprovechando el formato 2:1 que nos permitirá utilizar dos aplicaciones completas en la pantalla del LG G6.

¿Que cómo se le puede sacar partido? Pues echad un vistazo a la nueva aplicación de la cámara fotográfica que LG ha desarrollado para el G6, pues podremos ir tomando fotografías y viéndolas al mismo tiempo en un cuadrado inferior.

No sabemos si esta funcionalidad se extenderá a usos más útiles como ir tomando capturas mientras grabamos un vídeo o utilidades parecidas, pero es bueno ver que LG ha trabajado mucho para lanzar un dispositivo rompedor con el pasado de LG, innovador y que se antoja muy atractivo.

Tengamos paciencia que queda muy poco. ¡No os desconectéis de aquí al domingo u os perderéis seguro que algún detalle!

En Xataka Android | Así será la interfaz del LG G6: experiencia visual y multitarea mejoradas en formato 18:9

Fuente: xatakandroid.com