No creerás cuánto costó recrear la Gala del Met para Ocean’s Eight

Ocean

Barry Wetcher/Warner Bros. Pictures

Pista: hablamos de mucho, muuuucho, mucho dinero.



Ocean’s Eight tiene a todos hablando, y es que además de contar con un elenco de primera, esta producción ha demostrado no escatimar en gastos para hacer que cada escena quede complemente perfecta.

La cinta no solo cuenta con las actuaciones de Anne Hathaway, Sandra BullockDakota FanningRihanna como protagonistas de la historia. Además, el filme dirigido por Gary Ross también incluye cameos de estrellas tan top como Kim Kardashian, Kendall Jenner, Zac Posen y Alexander Wang; quienes actuaron como ellos mismos en una escena que recrea la icónica Gala del Met.

THE KARDASHIANS > OMG! Kim Kardashian vuelve al ruedo y se une al elenco de Ocean’s Eight (+ Foto)

Kim Kardashian, Kendall Jenner

AKM-GSI / AKM-GSI

A mediados del mes de enero diversos medios reportaron que la producción de Ocean’s Eight tomó el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York para recrear una ficticia Gala del Met repleta de estrellas. Y tal y como lo imaginamos, tener acceso a un lugar tan importante tuvo su precio.

E! NEWS > Todo lo que sabemos sobre Ocean’s 8, el spinoff femenino de Ocean’s Eleven.

De acuerdo a Page Six, los encargados de la película debieron desembolsar nada más y nada menos que un millón de dólares, en forma de donación para la institución, para poder filmar la gala ficticia en el Templo de Dendur.

Ocean’s Eight estrenará en junio de 2018, así que aún falta un poco para poder ver el resultado final de este rodaje.

Fuente: eonline.com