Paravicini se alista para el ‘Arnold’

Fitness. La cruceña compitió en el Míster Olympia Amateur en Colombia. En abril se va a Brasil.



Ref. Fotografia: Trayectoria. En 2016 participó del Campeonato Rancagua de fisicoculturismo y fitness «Muscle Fest» en Chile

Se codeó junto a más de 20 de las mejores deportitas del continente y se apoderó de la quinta plaza en el torneo Míster Olympia, que se desarrolló en Medellín, Colombia. Esta prueba fue como una previa para que Lorena Paravisini se aliste para participar en el Arnold Classic Latinoamérica, que tendrá lugar en Brasil del 21 al 23 de abril. «Es uno de los torneos más grandes a nivel mundial», mecionó Daniel Paravisini, hermano de la atleta.



Con trayectoria internacional. No es la primera vez que Lorena sale afuera a competir. En 2016 participó del Campeonato  Rancagua de fisicoculturismo y fitness «Muscle Fest» en Chile y allá ocupó el primer lugar de la categoría Wellnes. Previo a ese campeonato había estado en un torneo en Ecuador, quedando entre las tres mejores. 

Luego de una pretemporada, se preparó para viajar a Medellín con el objetivo de prepararse para el Arnold Classic Latinaomérica, meta alcanzada con un top 5. «Ella estará en el país y hará su preparación acá», acotó Daniel.

Para conocerlo de cerca. Inicialmente, esta competencia anual reúne a los mejores competidores de esta disciplina del mundo. Fue creada por el reconocido actor Arnold Schwarzenegger y reparte premios que desde los 100 mil dólares. Tendrá tres tipos de competiciones para las mujeres; Miss International, Fitness International y Figure International. También se presentan exhibiciones de halterofilia, gimnasia, animación, baile, esgrima, ping-pong, yoga, artes marciales, strongman, tiro con arco, entre otros.

José Carlos Acosta [email protected]

Fuente: eldia.com.bo