Policía reporta levantamiento de dos cadáveres en Oruro

Durante la entrada del carnaval solamente se reportaron casos de riñas y peleas

La ciudad de Oruro. Foto: Juan Mejía

La ciudad de Oruro. Foto: Juan Mejía



El comandante Departamental de Policía, Ramiro Cuba, informó el lunes que se tuvo dos levantamientos de cadáveres en dos localidades de Oruro y casos de riñas y peleas durante la entrada del Carnaval, que se generaron por el exceso consumo de bebidas alcohólicas.

«En estos dos días no se tuvo incidencia alarmante de casos, ayer (domingo) dos levantamientos de cadáveres uno en Caracollo y otro por el balneario de capachos y algunos accidentes de rutina», dijo a la ABI.

Cuba explicó que el primer levantamiento de cadáver fue en el sector del balneario de Capachos, atendido por bomberos la personas fue traslada hasta el hospital donde falleció, se presume que el individuo habría sufrido un atropello y el otro caso se refiere a la muerte de una pastora por impacto de un rayo en Caracollo.

La autoridad manifestó que en la entrada del Carnaval de Oruro solo se tuvo casos de riñas y peleas y otras infracciones por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas y las personas fueron conducidas a las diferentes Estaciones Integrales Policiales (EPIS).

«Fue un carnaval tranquilo sin mayores consecuencias en el tema de accidente de tránsito y bajó la incidencia en comparación a otros años», apuntó.

El control de carreteras continúa el lunes y martes, porque mucha gente está de retorno a sus lugares de origen, agregó.

Anunció que el miércoles brindará un informe de evaluación de los resultados del Plan Carnaval donde se movilizó a más de 2.200 efectivos.  (27/02/2017)

Fuente: la-razon.com