Rodrigo Vargas tuvo una revancha ante su ‘ex’

El delantero cruceño anotó uno de los dos goles para el triunfo de Petrolero ante Oriente en el Tahuichi. El joven atacante cumplió una buena actuación ante su exequipo.
LIGA

%image_alt%

Vargas (izq.) festejó el gol de manera respetuosa. Foto: Jorge Uechi

Rodrigo Vargas cumplió con la ley del ex. El delantero de Petrolero del Chaco tuvo su revancha en Santa Cruz justo ante el equipo que lo hizo debutar en el profesionalismo: Oriente. El formado en la academia Tahuichi complicó a la defensa refinera con su presencia cerca del área y se terminó destacando en el conjunto dirigido por Milton Maygua.



Vargas Castillo abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo después de liberarse de la marca de Zoch y lanzándose al suelo logró impactar el centro enviado desde la izquierda por parte del argentino José Álvarez. La parábola de la pelota engañó al portero Guillermo Viscarra, que no pudo hacer nada para el 0-1.

Vargas, que dejó Oriente para ganarse un espacio de titular, recaló en filas chaqueñas después de pelear por una oportunidad y gozar de pocos minutos en Nacional Potosí. El entrenador Maygua destacó el trabajo que hizo el atacante y adelantó que le seguirá dando su confianza para que sea titular.

Fuente: diez.bo