Ronald Raldes es el nuevo refuerzo de Bolívar

El capitán de la selección boliviana fichó para la academia por una temporada. El anuncio lo hizo el presidente de Baisa, Marcelo Claure, en sus cuentas oficiales de redes sociales.
LIGA

%image_alt%

Uno de los mejores defensores del país y capitán de la selección nacional ya tiene equipo. Ronald Raldes se convirtió ayer en uno de los flamantes refuerzos de Bolívar, luego de arreglar su contrato por un año.



Raldes había adelantado hace un par de días que su destino en el país podría ser la academia paceña o un club del exterior. Al final, el defensor aceptó la propuesta celeste, con el que disputará el torneo liguero y la Copa Sudamericana.

El anuncio lo hizo este domingo por las redes sociales Marcelo Claure, presidente de Baisa, que se encarga de la administración económica de Bolívar. De esta manera, el directivo también le cumple uno de los pedidos del entrenador Beñat San José. El español había manifestado que el defensor era de su agrado y que si llegada a su equipo sería de gran aporte.

El defensor integrará el octavo club de su carrera, pues antes ya estuvo en Destroyers, Oriente Petrolero  Rosario Central (ARG) y  Cruz Azul (MEX), entre otros. Además, Raldes ha disputado hasta la fecha 97 partidos con la selección boliviana, desde que debutó en 2001.

Raldes se fue dolido de Oriente por el trato que le dieron y por ello rescindió, cuando aún le quedaban seis meses de contrato. Incluso recibió el apoyo de la hinchada albiverde, que con un banderazo intentó presionar a la dirigencia para que hagan lo posible para que vuelva al plantel, que integró los últimos tres años.

 

Fuente: diez.bo