Santos ingresan a receso por fiesta de Carnaval

San José ser tomará un descanso desde este jueves, tras golear a Real Potosí (3-0), el miércoles en Oruro. El equipo volverá a las prácticas el lunes.
LIGA

%image_alt%

Los santos retomaran las prácticas el lunes 27 de febrero. Foto: Archivo

La dirigencia de San José accedió a licenciar a sus jugadores por la festividad por Carnaval durante el fin de semana. El equipo santo volverá a los trabajos el lunes, bajo el mando de Edwin Guardia y de Teodora Cárdenas, cuerpo técnico interino.



La goleada al conjunto lila, fue uno de los motivos para que la dirigencia orureña dé un corto descanso al plantel. Guardia, asistente técnico y preparador físico, sostuvo que se aprovechará el tiempo para recuperar a los jugadores lesionados.

En la enfermería del equipo orureño siguen con su recuperación el defensor Ronny Jiménez (meniscos rodilla derecha) y el arquero Gustavo Salvatierra (rodilla izquierda). Lizandro Alzugaray realizará trabajos físicos para ponerse a punto y reaparecer en el plantel.

El próximo rival de los santos será The Strongest, el domingo 5 de marzo en La Paz. Intentarán salir del fondo de la tabla, en la que se ubican penúltimos con apenas 4 unidades.

Fuente: diez.bo