¿Sarah Jessica Parker confirmó que Sex and the City 3 sí sucederá?

Sarah Jessica Parker, 2017 Peoples Choice Awards

Kevork Djansezian/Getty Images

Esta podría ser la mejor noticia del año.



Ya han pasado unos siete años desde que la última película de Sex and the City estrenó en el cine, y trece desde que el último capítulo del show fue transmitido en HBO. Debido a esto nadie puede culparnos por rogarle al universo que nos envíe un nuevo reencuentro de Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes.

¿Quién no querría verlas de nuevo en sus andanzas por la Gran Manzana o en cualquier otro destino exótico del mundo?

E! NEWS > Incluso Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) está obsesionada con el Instagram de Carrie Bradshaw (+ Fotos)

Durante el último par de años han sonado muy fuerte los rumores de una posible tercera película, sin embargo, cuando nos empezamos a emocionar, suelen surgir declaraciones de algunas de las estrellas del elenco que terminan por destruir nuestras esperanzas, y es que mientras algunos añoran volver a los costosos zapatos Miu Miu o Louboutin de sus personajes, otros no tanto.

Pero afortunadamente, esta semana en el marco del New York Fashion Week, Sarah Jessica Parker volvió a encender una luz al final del túnel al hablar sobre la posibilidad de realizar una tercera cinta.

E! NEWS > OMG! ¡Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall volvieron a ser Carrie y Samantha! (+ Foto)

«Está en un cajón de calentamiento. Nunca ha habido un ‘no’…» dijo Parker. «Siempre ha sido un ‘si’ y ‘cuando'».

Y luego continuó diciendo, «Y esa sigue siendo la pregunta que se hacen dos personas muy reflexivas que están tomando muy en serio a esas personas que dedicaron mucho de su tiempo. No somos arrogantes sobre la manera en la que llegamos a esa decisión».

Actualmente podemos ver a SJP convertida en Frances, en su nueva serie de TV, Divorce. Pero lo cierto es que ningún rol serán tan perfecto y querido como el de la estilosa y divertida Carrie.

¿Quién más la necesita de vuelta?

E! NEWS > Las 30 cosas más estúpidas que hizo Carrie Bradshaw en Sex & The City.

via GIPHY

Fuente: eonline.com