Vaca: «Tenemos que ver el empate como positivo»

El arquero de The Strongest afirmó que igualar ante Unión Española en Chile puede ser una ventaja en el partido de vuelta, en La Paz. También dijo que no se deben confiar.
LIBERTADORES

%image_alt%

Daniel Vaca es titular indiscutible en el elenco atigrado. Foto: AFKA

El arquero de The Strongest, Daniel Vaca, se mostró positivo a pesar del amargo sabor que dejó el empate ante Unión Española (1-1), en Chile, por la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores. El elenco atigrado tiene grandes chances de liquidar el pleito y conseguir el pase a fase de grupos en el partido de vuelta (jueves 23 de febrero) en el estadio Hernando Siles de La Paz.



Tenemos que ver el empate como positivo, ya que anotamos un gol y jugamos bien todo el partido. La Copa es así, tienes un descuido y te anotan”, sostuvo Vaca. El conjunto atigrado quedó golpeado por quedarse sin el triunfo sobre el final del partido, pero rápidamente dio la vuelta a la página y se centra en la clasificación.

El guardameta aurinegro admitió que es una ventaja cerrar la llave de local con un empate de visitante, pero resaltó que deben jugar bien para pasar de fase. “Lo bueno es que cerramos la llave en casa, pero tenemos que hacer las cosas bien en casa  para pasar”, sostuvo Vaca.

El único que salió con una molestia muscular fue Alejandro Chumacero, aunque no es nada grave y tiene tiempo para recuperarse. «Chumacero tiene una molestia, pero se pondrá bien, ya que tenemos una semana larga antes del partido de vuelta”, dijo el DT atigrado, César Farías.

Este viernes, el conjunto atigrado hará un trabajo liviano en la capital chilena y en la noche viajarán hasta Argentina, donde el sábado por la mañana arribarán en avión hasta suelo boliviano. El domingo harán sus prácticas en el complejo deportivo de Achumani.

Fuente: diez.bo