Vargas y Da Silva prueban en el puesto de Zenteno

EL ZAGUERO BRASILEÑO ÁLEX DA SILVA (D) EN EL PARTIDO ANTE SPORT BOYS, EN EL CAPRILES.  APG

La ausencia del capitán Édward Zenteno en la zaga de Wilstermann se convirtió en un “dolor de cabeza” para el entrenador Roberto Mosquera, quien ensaya en ese puesto con Christian Vargas y Álex da Silva. Uno de los dos acompañará a Jorge Ortiz para el partido de mañana frente a Universitario (20:00), por la sexta fecha del Adecuación.

El estratega del cuadro aviador definirá dicha posición esta tarde (16:00), durante la sesión de fútbol que llevará adelante en el complejo deportivo ubicado en la laguna Alalay.



Zenteno experimenta una contractura en el muslo derecho, lo que le impedirá que sea parte del equipo para mañana, pero los médicos del club garantizan su presencia en el partido de Copa Libertadores ante el Peñarol, programado para el martes 7 (18:30), en el estadio Félix Capriles.

Asimismo, está confirmada la presencia del portero Raúl Olivares, quien estará en lugar de Álex Arancibia, meta que no tuvo una buena actuación en la derrota ante Guabirá(2-3), el pasado viernes, por la quinta fecha.

También se anuncia el retorno al once titular del atacante Gabriel Ríos, quien cubrirá el espacio que dejará el argentino Franco Olego. Esto, por el límite de extranjeros que deben ingresar al terreno de juego.

En la víspera, el entrenador no realizó una sesión de fútbol, pero llevó adelante un trabajo de funcionamiento realizando las posibles variantes que le permitan conformar el equipo que enfrentará al plantel capitalino.

TÉCNICO, EN LA MIRA DEL REAL GARCILASO Roberto Mosquera está en la mira del Real Garcilaso peruano, según sostiene el portal incaico elbocon.pe.

De acuerdo con el medio, el club peruano destituyó a su entrenador Duilio Cisneros y en la lista se encuentran varios estrategas, entre ellos, el Mosca Mosquera.

El vigente técnico de Wilstermann fue pretendido por el Garcilaso en varias oportunidades, pero la entidad no pudo contar con el profesional, que tuvo una destacada actuación con el Alianza Lima en la Libertadores de 1997.

Fuente: opinion.com.bo