Alzate abrió el camino de la victoria al Deportes Tolima

El diminuto jugador del Tolima fue determinante para revertir un marcador adverso, en Ibagué ante Bolívar. Ingresó en el complemento y se encontró con el gol en una de las primeras pelotas que tocó.
SUDAMERICANA

%image_alt%

Alzate celebra tras marcar el primero para el conjunto colombiano. Foto: AFP

Entró a cambiar todo. El delantero del Deportes Tolima Cléider Alzate ingresó en la segunda parte del partido ante Bolívar para encaminarlo hacia la victoria (2-1). El atacante marcó el gol del empate y participó en las jugadas de peligro que se generaron desde que estuvo en el terreno de juego. Los periodistas en general lo eligieron la figura del compromiso.

Desde que puso un pie en la cancha se le vio otra cara al equipo local y de inmediato puso el empate. “El balón me llegó preciso y el arquero dudó, así anoté el gol. Esperemos que el resultado nos pueda alcanzar para el partido de vuelta”, expresó el ariete, que lucía la polera de la academia paceña, ya que intercambió con un jugador del equipo boliviano.

El jugador fue el más movedizo en el frente de ataque local, que inquieto en más de una ocasión a la zaga de Bolívar. La defensa académica solo lo controlaba con infracciones cerca del área grande. “Hice lo que el profe me dijo en el entretiempo y sumado al empuje del equipo conseguimos este resultado”, acotó Alzate satisfecho por el trabajo y el resultado. 

Fuente: diez.bo

Categorías Deportes