Amalia Pando pide a la población identificar a gente que la agrede por RRSS

La periodista boliviana comunicó que se dará a conocer los datos que se hayan podido recabar a través de una “investigación detectivesca en redes sociales”.

ANF / La Paz

La periodista Amalia Pando, a través de su programa radial “Cabildeo”, denunció que es víctima de constantes insultos y agresiones en las redes sociales por parte de personas afines al Gobierno, y pidió a la población ayudarle a identificarlas para revelar sus nombres.

“Queremos identificar a las fuentes que en redes sociales lanzan estas bajezas, bajezas terribles, que en otro contexto ameritaría un proceso judicial y una solicitud de una indemnización millonaria”, manifestó la comunicadora que es conocida por ser crítica a la actual administración gubernamental.

Lamentó que no haya ningún juez o instancia a la cual recurrir por los agravios que recibe, “que no solo son de un insulto cualquiera, (si no que) es un agravio a nuestra condición de mujeres”.

“Si trabajan o son paramilitares del Gobierno, en fin. Quiero identificar a los canallas (…), a los que hacen el trabajo sucio del Gobierno, no voy a repetir las canalladas porque me da vergüenza. Lo que dicen en redes sociales es irreproducible”, dijo.

Comunicó que en el Facebook de Amalia Pando Cabildeo se dará a conocer los datos que se hayan podido recabar a través de una “investigación detectivesca en redes sociales, (para saber) cuál es el origen de estas canalladas”.

“Entonces quisiéramos identificarlos, vamos a poner en el Facebook los datos, es obvio que esta es una política del Gobierno”, agregó. Pando en sus programas muestra un postura crítica ante la actual administración y asegura que esa es la razón por la que es atacada sistemáticamente.

Comentó que la gente del Gobierno se encuentra “nerviosa” debido a los resultados del 21 de febrero de 2016 y a la reciente concentración de “defensa del voto” de quienes optaron por el No a una repostulación del actual presidente Evo Morales.

Página Siete