«Asume tu cagada»: Pillan al CEO de Uber discutiendo con uno de sus conductores

%image_alt%

Youtube / Bloomberg

«He perdido 97.000 dólares por vuestra culpa. Estoy en la bancarrota por tu culpa», reprocha un taxista de Uber al CEO de la firma Travis Kalanick.



El empresario estadounidense y CEO de Uber Travis Kalanick ha mantenido una controvertida y acalorada discusión con un conductor de la compañía –al que se ha indentificado como Fawzi Kamel– que le pregunta por las bajas tarifas del servicio de taxi. El video del altercado ha sido publicado en YouTube por Bloomberg.

La grabación, vista más de 2.800.000 veces, muestra a Kalanik en el asiento trasero con dos chicas no identificadas. Cuando parece que el viaje va a terminar, el conductor le pregunta al empresario por qué endurece los requisitos para operar en la tarifa Black ¬–servicio de alta gama en el que opera este conductor– al mismo tiempo que baja los precios del mismo.

«La gente no se fía de ti»

«Tenemos que hacerlo, tenemos competidores. Si no lo hiciésemos, nos quedaríamos sin negocio», le espeta Kalanick, añadiendo que es «mentira» que la compañía «cambiara todo el negocio» y «tirara los precios».

Entonces el conductor hace referencia a sus pérdidas: «La gente ya no se fía de ti. Yo he perdido 97.000 dólares por vuestra culpa. Estoy en la bancarrota por tu culpa. Cambiáis las condiciones cada día», denuncia.

«Empezamos con 20 dólares. ¿Cuánto cobramos la milla ahora, a 2,75?», reprocha el conductor. En este momento, el CEO pierde los nervios y antes de bajarse del vehículo proclama: «¿Sabes qué? A alguna gente no le gusta asumir la responsabilidad por sus propias cagadas y echan la culpa de todo lo que va mal en sus vidas a otras personas. ¡Buena suerte!».

Ante la polémica generada tras la publicación de este video, el empresario envió este martes un correo a todos los empleados de la compañía diciendo que estaba » avergonzado» por su comportamiento y que se trataba de la primera vez en la que se mostraba «dispuesto a admitir» que necesita «ayuda para liderar».

Fuente: actualidad.rt.com