Cómo habilitar los gestos ocultos del Huawey Y5 II

%image_alt%

Sin hacer demasiado ruido y con paciencia, el Huawei Y5 II, que ya cuenta con su sucesor en el mercado, se ha convertido en uno de los smartphones de gama media más vendidos en nuestro país. Ya sea por sus acuerdos con los diferentes operadores que trabajan dentro de nuestras fronteras o por el buen trabajo hecho por Huawei, son miles los usuarios que cuentan con este teléfono en su poder. Por este motivo y por ayudaros a explotar al máximo las posibilidades del smartphone, os enseñamos cómo habilitar los gestos ocultos del Huawey Y5 II.



El smartphone de la firma china es trata de uno de los smartphones más económicos del mercado, pero ello no quiere decir que sea un mal teléfono. Al contrario, sus elevadas ventas en nuestro país han permitido que muchos clientes españoles conozcan de cerca la gama media de Huawei, que no solo vive del éxito de las versiones “Lite” de sus buques insignia.

Si tienes un Huawei Y5 II en tu poder, a continuación te desvelamos como acceder a uno de los trucos más útiles del terminal que permite configurar y editar diferentes gestos para que a la hora de realizarlos sobre la pantalla se acceda directamente a determinadas aplicaciones.

Configura los gestos del Huawei Y5 II

Al igual que sucede con el 100% de smartphones Android disponibles en nuestro país, existe un gran número de configuraciones que los usuarios desconocen. Muchos de estos usuarios apenas entran al apartado de ajustes del sistema operativo de Google para cambiar todos, configurar la Red Wi-Fi o cambiar de fondo de pantalla. Sin embargo si buceamos a fondo en la configuración descubriremos opciones que pueden facilitarnos la vida.

gestos huawey y5 II

Precisamente este es el caso del Huawei Y5 II, quien entre sus muchos secretos permite configurar una serie de gestos para generar accesos directos a determinadas aplicaciones como la cámara, el navegador web o el reproductor de música.

Para activarlos simplemente debes acceder a la configuración del Huawei Y5 II y entrar al menú Control de movimiento. Una vez dentro selecciona la opción Dibujar (letras para abrir aplicaciones). Aquí deberás habilitar el botón de dibujar y, en los apartados inferiores, seleccionar que aplicaciones deseas abrir al “dibujar” una C, E, M o W. Por supuesto esta misma configuración es aplicable a otros terminales de la gama de Huawei.

Si conoces algún otro truco digno de mención para el Huawei Y5 II o tienes alguna duda con el teléfono no dudes en escribirnos un comentario en esta misma noticia.

Fuente: movilzona.es