DT de Bolivia solo piensa en triunfo ante Colombia

El entrenador de la selección boliviana manifestó que están concentrados en conseguir una victoria ante Colombia y Argentina, sin importar las chances casi nulas de clasificarse a Rusia 2018.
ELIMINATORIAS

%image_alt%

Soria conversando con sus dirigidos, antes de la práctica. Foto: APG

Fútbol y nada más. El entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, manifestó que como cuerpo técnico están enfocados en seguir trabajando para conseguir buenos resultados en las eliminatorias sudamericanas. Aunque la Verde tiene casi nulas las chances de clasificarse al Rusia 2018. El DT solo piensa en una victoria ante Colombia y ante Argentina el 23 y el 28 de marzo.



“Lo duro es para los dirigentes no para nosotros. Nosotros disfrutamos del deporte y de desarrollar a los futbolistas”, aseguró Soria, en conferencia de prensa este martes en La Paz. Ante la pregunta de cuál es la motivación para trabajar, sabiendo la realidad de la Verde. En la tabla de posiciones es novena, con siete puntos, porque la FIFA le quitó cuatro por la mala habilitación de Nelson Cabrera ante Perú y Chile.

Soria también aseguró que el único pedido que les harán a los dirigentes es que trabajen por el bien del fútbol. “Vamos a solicitar infraestructura”, dijo el entrenador de Bolivia, que también comanda las selecciones menores. “Todos tenemos que trabajar para mejorar el fútbol de nuestro país”, añadió el cochabambino, que para este proceso llamó a 30 futbolistas.

Fuente: diez.bo