Dybala: «En algunos aspectos somos superiores al Madrid, Barcelona y Bayern»

Entérate los motivos que tiene el delantero argentino para afirmar eso.

El delantero argentino del Juventus Turín Paulo Dybala consideró este lunes que su equipo no es inferior a los favoritos para ganar la UEFA Champions League, como el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern Munich, y que «en algunos aspectos» incluso es superior.

Dybala reconoció que toda la plantilla del Juventus está determinada para ganar la UEFA Champions League en esta temporada, en la rueda de prensa previa al duelo de vuelta de los octavos de final contra el Oporto.



«Desde que ha comenzado la Champions estamos al mismo nivel que el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern Munich, si pasamos de ronda mañana estaremos como ellos», dijo el delantero argentino.

«Hemos ganado la ida de las semifinales de la Copa Italia, somos primeros en el campeonato, en algunos aspectos incluso somos superiores», agregó.

Preguntado sobre la eventualidad de ganar la «Orejona» en esta campaña, Dybala consideró sonriendo que sería una «locura» considerada su edad y el hecho de que sólo lleva dos años en el club turinés.

También subrayó que la victoria conseguida en el último minuto contra el Milan el 10 de marzo en la Serie A italiana (Primera División) permite ahora al Juventus llegar con gran confianza al duelo de mañana.

«El partido contra el Milan nos da confianza. Merecimos la victoria, hicimos un gran partido y tuvimos que esperar hasta el último minuto pero, por cómo ganamos, llegamos con más confianza al próximo partido», destacó.

En ese encuentro, el delantero del Juventus marcó el penalti decisivo en el minuto 97, firmando el definitivo 2-1.

«Creo que era el balón más importante de mi carrera porque había muchas cosas en juego. Por lo que pasó en la Supercopa de Doha (falló en la tanda de penaltis), porque era el último minuto, porque íbamos 1-1», explicó, comentando esa acción.

Dybala se refirió además a la remontada del Barcelona de la semana pasada contra el París Saint Germain, en la que el club «blaugrana» ganó 6-1 tras perder 0-4 en la ida.

«Lo que hizo el Barcelona dice que siempre hay que tener confianza, aunque cuando tienes a los jugadores con los que cuentan ellos, todo es más fácil», afirmó.

Fuente: foxsports.com.ar