El mensaje de la cuenta oficial de Facebook del Indio Solari: «No crean todo lo que se dice»

En el sitio de Facebook del círculo del cantante llaman a no creer en lo que dicen los medios

Foto: Agustín Marcarian

Tras el trágico recital del Indio Solari en Olavarría, en el que murieron dos personas, el entorno del cantante pidió a sus fans que «no crean en todo lo que se dice» desde los medios.

«Para las familias que esperan a los suyos: Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están vendiendo pescado podrido. Por favor no crean todo lo que se dice. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares», reza un posteo desde la cuenta de Facebook Virumancia , manejada por el entorno del Indio Solari.



El sábado, durante el recital del Indio Solar, hubo dos muertos y una veintena de heridos luego de una estampida de gente. Según datos preliminares, los asistentes triplicaban la cantidad de habitantes de Olavarría.

Además, desde la página de Facebook, se lamentó las muertes de las dos personas que se habrían descompensado en medio de la marea humana. «Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando. Estamos a la espera de precisiones sobre las circunstancias en que ocurrieron», explican desde la cuenta de Facebook seguida por miles de fans del Indio.

En esta nota:

Fuente: lanacion.com.ar