El Tigre, desde el inicio con el goleador de la Copa

El equipo paceño presentará en su onceno a Alejandro Chumacero, que es el máximo artillero de la Libertadores 2017. Se enfrentará al Santos este jueves, desde las 20:45 (hora boliviana).
LIBERTADORES

%image_alt%

Alejandro Chumacero y Pablo Escobar fueron los más requeridos por la prensa de Brasil tras arribo a San Pablo. Foto: Club The Strongest

Logros colectivos y personales. El mediocampista de The Strongest Alejandro Chumacero espera que la buena racha de su equipo se alargue ante el Santos, este jueves (20:45 hb). Son punteros del grupo 2, con tres puntos. Además, buscará seguir arriba en la tabla de goleadores de la Copa Libertadores, tiene seis tantos.



“Creo que va a ser lindo este partido que vamos a disputar. Tenemos que aprovechar al máximo y conseguir el mejor resultado posible”, aseguró Chumacero tras su llegada a Santos. El mediocampista tiene la confianza de estar desde el vamos en el onceno que presenta César Farías, que saldrá en busca de los tres puntos.

“Tenemos la confianza de demostrar en el campo de juego lo que sabemos y sumar ante el Santos. Ya mostramos hasta dónde podemos llegar en la Libertadores”, añadió Chumacero, en el primer contacto que tuvo con los medios en el municipio brasileño. El equipo se entrenará este martes para pulir los detalles para el compromiso del jueves. 

Fuente: diez.bo