Javier Sanguinetti, la figura en la victoria potosina

El volante asistió en los dos goles que definieron la victoria de Nacional Potosí ante Sport Huancayo (3-1). Su serenidad y solidaridad encaminaron a su equipo a conseguir tres puntos.
SUDAMERICANA

%image_alt%

Sanguinetti estuvo activo desde el arranque del compromiso. Foto: AFP

Una vez más. El volante argentino Javier Sanguinetti se destacó en la victoria de Nacional Potosí sobre Sport Huancayo de Perú (3-2), en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2017. Su serenidad y solidaridad marcaron la diferencia en el compromiso, que se disputó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, este miércoles.

Sanguinetti asistió en los dos goles que fueron determinantes, en el partido ante el equipo peruano. El mediocampista argentino ayudó a Nelson Ruiz, para que anote el primero, y a Aldo Paniagua para que marque el 2-1, los dos tantos de la victoria de los de la banda roja. Minutos después llegó el tercero para los dirigidos por Carlos Leeb.

El argentino buscó desde los primeros minutos abrir el marcador, se destacó desde la primera parte hasta el final, a pesar de que hubo momentos en que sus rivales no los dejaban avanzar hacia el ataque. Su actuación no sorprende, ya que es uno de los jugadores más destacados del equipo potosino.

Fuente: diez.bo