¿Kristen Stewart se unirá a la nueva cinta de «Crepúsculo»?

Saturday Night Live, Kristen Stewart

Will Heath/NBC

Después de casi siete años, aún hay quienes claman por su regreso.



Ha llovido mucho desde que Kristen Stewart interpretara a la hija de Jodie Foster en el inolvidable thriller La habitación del pánico, una cinta que dio inicio a una trayectoria de quince años en los que, además de convertirse en una estrella juvenil gracias a la saga Crepúsculo, la actriz ha aprendido finalmente a controlar sus nervios y su evidente timidez para acabar conquistando a la crítica con sus últimos trabajos.

«Creo que antes me esforzaba demasiado porque estaba muy nerviosa. Me sentía muy incómoda dirigiéndome al público, pero he aprendido a superarlo», confiesa la intérprete al suplemento cultural del Sunday Times.

E! NEWS > Kristen Stewart muestra su lado más salvaje en V Magazine y tienes que verla (Fotos + Video)

De hecho, a pesar de sus dificultades para sobrellevar el intenso interés mediático que generaban tanto su faceta pública como su vida privada al protagonizar durante cuatro años uno de los grandes fenómenos del cine juvenil, Kristen reconoce que la experiencia le sirvió con el tiempo para superar sus inseguridades y afrontar retos futuros con determinación y mayor confianza en su potencial.

«Nunca me sentí empantanada por Crepúsculo… cada paso que das te convierte en la persona que eres, y Crepúsculo me formó. No solo las películas, sino también el efecto que tuvieron. Hicieron que mi implicación en Viaje a Sils Maria fuera mucho más interesante e irónica», asegura sobre su participación en el filme europeo de 2014 junto a Juliette Binoche y Chloë Grace Moretz.

E! NEWS > OMG! ¡Ahora podrás tener una boda al mejor estilo de Crepúsculo!

Pese a que el personaje que le catapultó a la fama no sea el favorito de la crítica, Kristen ha aprendido también a relativizar las opiniones de los demás sobre su trabajo.

«No veo toda la locura en torno a Crepúsculo como algo traumático. Tendría que ser alguien con un ego nada sano como para enfadarme por el hecho de no gustarle a todo el mundo. Sería estúpido decir que no me importa lo que la gente piense de mí, pero estos temas siempre son divisivos», afirma sobre los sentimientos encontrados que generó su paso por las películas basadas en la saga literaria de Stephenie Meyer.

E! NEWS > Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían ser reemplazados por otros sensuales vampiros en un nuevo film de Crepúsculo.

Actualmente se habla sobre la posibilidad de darle continuidad a la famosa historia de vampiros y hombres lobo, y aunque hasta ahora ni Stewart ni Robert Pattinson han dicho sí o no ante a la idea de volver a interpretar a Bella Swan y Edward Cullen, la actriz sí muestra mucho interés por saber de qué vendría después.

De acuerdo a Metro, Kristen confesó que sería la primera en sumergirse de nuevo en esta mágica historia en cuanto Meyer publicase un nuevo libro.

«Definitivamente sería la primera en leerlo, sí», aseguró.

via GIPHY

    Fuente: eonline.com