La única duda en el plantel azucarero es Pizarro

El delantero se recupera de un esguince y este jueves se le realizará un estudio más para ver el grado de mejoría. Los azucareros se alistan para recibir a Nacional Potosí, este sábado (15:00)
LIGA

%image_alt%

El delantero,Pizarro, tiene la confianza de ‘Tucho’ por lo que es titular fijo en el equipo azucarero. Foto: El NORTE

El atacante montereño Jorge Pizarro se constituye en la única duda del técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, para el partido ante Nacional Potosí el sábado (15:00) en el Gilberto Parada. Pizarro se recupera de un esguince de tercer grado.



El delantero del elenco azucarero salió lesionado en el duelo que su equipo venció por 2-3 Wilstermann, en Cochabamba. Según el médico del club, Juan Carlos Maciel, este jueves se definirá si puede jugar ante los potosinos.

Este martes, el atacante comenzó a realizar un trabajo diferenciado. En cuanto a Antonio Tórrez (contusión en el empeine derecho), Carlos Saucedo (golpe en la rodilla derecha), Pablo Espinoza (lumbalgia), Abraham Cabrera (fatiga muscular en el muslo izquierdo) y Óscar Áñez (contusión en la rodilla izquierda), superaron sus lesiones y están listos para jugar.

Fuente: diez.bo