Mira el primer adelanto de Paris Jackson como actriz

Star, Paris Jackson

Fox

¿Qué tal lo hace?

 

Star tendrá la visita de un miembro de la familia real de la música.

Esta semana, Paris Jackson, hija del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, hará su debut como actriz en el drama musical de Lee Daniels. En un video del detrás de cámaras recién publicado por Fox, admite que no ha podido escoger un mejor proyecto con el que estrenarse.

 

“Cuando escuché sobre Star, vi los primeros capítulos y me enamoré”, dijo. “Conocí a Lee, y él fue amable y se interesó en incorporarme al show”.

“El papel es lo opuesto a mí, así que para ser mi primera actuación en cámara es una buena manera de mostrar mis habilidades”, dijo sobre Rachel Wallace, su personaje de Star. Rachel es una joven gurú de las redes sociales, súper chic, intimidante y con mucho estilo, quien supervisa la sesión de fotos del grupo de chicas e impulsa a Eva (Sharlene Taulé) y Star (Jude Demorest) a ir más allá de sus límites.

 

“¡Grabar fue muy divertido! Todo el mundo fue genial. Es maravilloso trabajar con las chicas”, dijo Jackson. “Fue lindo sentirme bienvenida tan rápido”. Para más de la estrella, incluyendo un pequeño clip de su actuación como Rachel, asegúrate de ver el video que dejamos a continuación.

Fuente: eonline.com

Categorías Sociales