Nacional Potosí apostará por Pascua y Alessandrini

El técnico de Nacional Potosí, Leeb, apostará por la dupla extrajera en la delantera para recibir a Sport Huancayo, por la Copa Sudamericana. El duelo será este miércoles (18:15 hb).
SUDAMERICANA

%image_alt%

El técnico Carlos Leeb junto al delantero Bruno Pascua, arma principal de Nacional Potosí. Foto: APG

El español Bruno Pascua y el argentino Cristian Alessandrini serán la propuesta de Nacional Potosí en el ataque para enfrentar a Sport Huncayo, este miércoles (18:15 hb) en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los dirigidos por el técnico Carlos Leeb buscaran la victoria en choque de ida por la Copa Conmebol Sudamericana.



El equipo de la ‘banda roja’ trabajó durante los feriados de Carnaval con el objetivo de afinar el sistema 1-4-4-2 para esperar a los peruanos. El paraguayo Nelson Ruiz puede hacer su estreno para liderar la zona de defensores.

Seis goles es el saldo de producción de la dupla entre Pascua (dos tantos) y Alessandrini (cuatro) en el torneo Apertura 2017. El técnico Leeb espera que sus atacantes estén finos ante los peruanos. En el mediocampo contaran con el apoyo del argentino Javier Sanguinetti para generar las jugadas en la ofensiva.

El posible equipo de Nacional Potosí estará conformado con el guardameta paraguayo Arístides Florentin; en defensa Luis Aníbal Torrico, Ángel Hoyos, Nelson Ruiz y Hennry Alaca; en el mediocampo Isaías Dury, Rolando Rivera, Darwin Lora y Andrés Sanguinetti; en el ataque Alessandrini junto a Pascua.

Fuente: diez.bo