The Strongest debe esperar por Marvin Bejarano

El lateral izquierdo sufre una contractura en el aductor izquierdo. El jugador atigrado será evaluado esté sábado determinar si puede jugar ante San José, este domingo (17:15).
LIGA

%image_alt%

Marvin tiene una contractura muscular en el abductor de la pierna izquierda. Foto: Archivo

El lateral izquierdo de The Strongest, Marvin Bejarano, es duda para el duelo ante San José, este domingo (17:15) , debido a que se lesionó de la pierna izquierda este jueves en el entrenamiento. Este viernes, realizó trabajo de manera diferenciada y el técnico atigrado, César Farías, debe esperar para ver si puede tomarlo en cuenta para el duelo ante los santos.



«Tiene una contractura muscular en el abductor de la pierna izquierda. Se le inyectará un plasma rico en plaquetas para que se recupere pronto», dijo esta jornada el médico del club, Jaime Espinoza. El galeno explicó que el jugador está con tratamiento con hielo y fisioterapia.

Espinoza afirmó que esta jornada se le harán estudios médicos y hasta este sábado determinarán si estará disponible para el choque ante los santos.

Esta jornada el plantel se ejercitó en el gimnasio, ya que la lluvia que azota La Paz impidió que trabajen en el césped del complejo de Achumani. Los atigrados también se alistan para recibir a Independiente de Santa Fe, el jueves 9 de marzo.

Fuente: diez.bo