Tragedia en Cochabamba: Un militar comete feminicidio y luego se suicida en dependencias de las FFAA

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/03/PB1703060710.mp4]El militar identificado como Ciro Sánchez, procedió a suicidarse con la misma arma tras victimar a la subteniente Pamela T. R., Según el reporte preliminar, el hecho se trataría de un feminicidio, ya que ambos tendrían una relación sentimental.

Un militar comete feminicidio en dependencias de las FFAA

La Policía informó que el hecho se produjo alrededor de las 07.40 de este domingo, cuando el sujeto ingresó a la instalación militar vestido de civil. El hombre mató con un disparo a su pareja y luego se quitó la vida.Instalaciones de Batallón de Transportes, en la zona Muyurina, donde se produjo el lamentable hecho. Instalaciones de Batallón de Transportes, en la zona Muyurina, donde se produjo el lamentable hecho. (Fotos: Fernando Cartagena)La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La PazUn nuevo caso de feminicidio sacude a Cochabamba. El militar Ciro Sergio S. irrumpió en instalaciones del Batallón de Transportes, en la zona de Muyurina, y le quitó la vida con un disparo de fusil a la subteniente Pamela T. R., también militar, quien se encontraba de servicio en esa instalación.El comandante departamental de la Policía en Cochabamba, Elvin Baptista, informó que el hecho se produjo alrededor de las 07.40 de este domingo, cuando el sujeto ingresó a la instalación militar vestido de civil y con un fusil calibre 762, que es el arma de reglamento de la institución.

  • Militares resguardaban el batallón, cuya puerta principal fue cubierta con sábanas

“Dentro de la información preliminar que estamos manejando se conoce que ambas personas tendrían una relación sentimental de pareja, tendrían un hijo. Horas antes había estado este señor en el mismo lugar.  Volvió nuevamente armado y victimó a la subteniente con un disparo en la cabeza y después, con la misma arma, se disparó en la cabeza”, señaló.



  • El vehículo de la FELCC se retira del sitio con los cuerpos de los fallecidos.

Aún se desconoce el grado del militar que cometió el feminicidio y se quitó la vida. “Estamos en proceso de investigación  seguramente la autopsia nos dará más detalles. Las circunstancias, el móvil y el por qué, están en investigación”, declaró la autoridad policial. (05/03/2017)