Tres jóvenes desaparecen en tres días en barrio Miraflores de La Paz

Las desaparecidas son: Brenda Reyes Martínez; de 26 años de edad, Hevelin Alejandra Mamani Yucra; de 22 años y Janine Joana de  31 años de edad.

Tres jóvenes desaparecen en tres días en Miraflores

%image_alt%

La odontóloga Brenda Reyes desapareció el 7 de marzo

La Paz, 14 de marzo.- Tres jóvenes de distintas edades desaparecieron esta semana en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz entres los días 7 y 10 de marzo.

Las jóvenes desaparecidas son: Brenda Reyes Martínez; de 26 años de edad, Hevelin Alejandra Mamani Yucra; de 22 años, y Janine Joana, de 31 años de edad.

El viceministro de Seguridad  Ciudadana, Carlos Aparicio, informó que la Policía está tras el rastro de las jóvenes  y adelantó que los secuestradores podrían haber usado “el mismo modus operandi”.

“Tenemos importantes pistas que no podemos dar a conocer, pero estamos  buscando a Brenda Reyes Martínez, que ha desaparecido en  la zona de Miraflores. La Policía tiene instrucciones de agotar  todos los mecanismos para la búsqueda”, declaró la autoridad del Ministerio de Gobierno a la red ATB.

Mariela Reyes Martínez, hermana mayor de Brenda, informó al portal Urgentebo.com que desde el 7 de marzo perdieron todo contacto con la desaparecida.

“Por los datos que  conocemos ella salió de su domicilio que está en Miraflores a comprar un material odontológico y no se supo más. Ella es odontóloga, tiene 26 años y es soltera”,  aseguró.

Según la familia, Brenda no tenía problema alguno y menos de índole sentimental con su expareja.

Dos días después, el 9 de marzo, en la misma zona desapareció Hevelin Alejandra Mamani Yucra, joven universitaria que  salió de su domicilio de Villa Sara del municipio vecino de Viacha rumbo a la zona de Miraflores.

Janine Joana Montaño Arias desapareció el 10 de marzo, salió de su casa ubicada en Villa Copacabana rumbo a la Universidad Univalle en Miraflores.

urgentebo.com