Abogado es acusado de empujar a su pareja del puente de Las Américas

Abogado es acusado de empujar a su pareja del puente de Las Américas detenido con esposas

Foto ilustrativa.



La Paz, 28 de abril (ANF).- La responsable interina de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, mayor Rosmery Arevalo, informó que el abogado Benjamín M. V. de 42 años fue aprehendido este viernes porque presuntamente empujó a su pareja Paola O. S. de 35 años del puente de Las Américas, lo que terminó con su vida.

El 8 de abril el acusado llamó a su pareja para salir a consumir bebidas alcohólicas y fue la última persona que la contactó antes de que sea encontrada debajo del puente.

“Determinamos que ella habría sido empujada por su pareja sentimental y habría sufrido este accidente”, indicó la jefa policial.

Posteriormente efectivos de bomberos auxiliaron a la víctima y la trasladaron hasta un hospital cercano de la urbe paceña.

La mujer fue internada y atendida, pero por la gravedad de las heridas que le ocasionó la caída, falleció el 17 de abril.

El hecho es dado a conocer a la Policía y de inmediato se procede a la búsqueda del presunto autor del asesinato.

“El día de hoy lo hemos aprehendido a horas 16.00. El autor es de nombre Benjamín M. V. de 42 años de edad, natural de La Paz, de profesión abogado”, señaló Arévalo.

El sindicado se encuentra en celdas policiales aguardando la audiencia de medidas cautelares.

/LACH/FC/

Fuente: noticiasfides.com