Atlético Mineiro le ganó a Libertad y es puntero del grupo 6

El conjunto brasileño derroyó por 2-0 al equipo paraguayo, los goles los convirtieron Robinho y Cazares.

Atlético Mineiro, con goles de Robinho y del ecuatoriano Juan Cazares, asumió hoy el liderato del Grupo 6 de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone al imponerse en casa por 2-0 a Libertad, al que relegó al tercer lugar de la clasificación.

El club de la ciudad de Belo Horizonte consiguió revertir la derrota por 1-0 que sufrió en Asunción la semana pasada, actual líder del Apertura paraguayo.



El conjunto brasileño llegó a siete puntos, los mismos que Godoy Cruz, al que supera por su mejor diferencia de goles. El club argentino, sin embargo, puede volver a aislarse en la punta si mañana se impone al boliviano Sport Boys, el último del Grupo con sólo un punto.

Pese a que fue el claro dominador del partido, el Atlético Mineiro sólo consiguió abrir el marcador en el minuto 71 por intermedio de Robinho y aumentó la ventaja a pocos minutos del final del partido gracias al oportunismo de Cazares.

Atlético Mineiro tendrá que visitar la próxima semana a Sport Boys en Bolivia sin el centrocampista Rafael Carioca, que recibió este miércoles su tercera tarjeta amarilla.

Fuente: foxsports.com.ar