Beñat: «La segunda parte fue de tú a tú con Oriente»

El entrenador de Bolívar manifestó que su equipo jugó sin limitarse en el segundo tiempo del empate ante Oriente Petrolero (1-1). “El ‘Conejo’ marcó un golazo”, dijo el español.
LIGA

%image_alt%

Beñat confió en el trabajo de sus pupilos y obtuvo frutos.. Foto: Hernán Virgo

Arriesgó y consiguió ganancias. El técnico de Bolívar, Beñat San José, aseguró que su equipo jugó de igual a igual ante Oriente Petrolero, en la segunda parte. Su apuesta y la entrega de sus jugadores dieron como resultado un empate, que lo consiguieron en el epílogo del compromiso (1-1). El ibérico destacó el gol de Juan Carlos Arce, que dio como resultado este marcador.



“La segunda parte fue de tú a tú”, dijo Beñat tras el final del compromiso, que se disputó en el estadio Tahuichi. Además, indicó que fue un merecido 1-1 por todo lo que se hizo dentro del terreno de juego. “Hemos jugado contra un rival complicado”, admitió el español, en conferencia de prensa. Su pupilos jugaron una segunda parte con mayor seguridad y sin temor a nada.

Beñat aplaudió la labor de su plantel, ya que no se limitan a sus posiciones, sino que “vimos cómo pasan al ataque”. Los jugadores de la academia mostraron que no bajan los brazos hasta el final, no por nada van punteros del torneo con 25 unidades, a seis puntos de sus escoltas Guabirá y Blooming –ambos con 19-. “Hemos arriesgado bastante”, concluyó. 

Fuente: diez.bo