Brad Pitt fue capturado muy cariñoso con una bella actriz

Varios reportes indican que el actor fue visto coqueteando a Sienna Miller durante una cena en un restaurante de Los Ángeles

(AP)

(AP)

Brad Pitt está de vuelta en el juego. El nuevo soltero de Hollywood fue visto coqueteando a la bella actriz Sienna Miller, quien es la protagonista de The Lost City of Z,  película producida por Plan B, propiedad del actor. 

Según asegura el portal de noticias PageSix, los actores habrían cenado junto con unos amigos en un conocido restaurante de Los Ángeles.



%image_alt%

Pitt, de 53 años, y Miller, de 35,  estaban «disfrutando mucho de la compañía del otro«, dijo un testigo para el citado medio. «Estuvieron hablando toda la noche». Otra fuente aseguró que el intérprete estaba de muy buen humor, como no se lo había visto en mucho tiempo.

(Reuters)

(Reuters)

«Él es el productor de la película y lo he visto dos veces», dijo la británica ante los rumores.

Al parecer no es la primera vez que a Pitt se lo ha relacionado con Miller, ya que durante el rodaje de The Lost City en 2015 ya habló de cierta complicidad entre los dos. Pero la actriz negó todo para evitar un posible conflicto con Angelina Jolie, que en ese entonces era pareja del actor.

%image_alt%

La británica, quien tuvo romance con Jude Law, fue recientemente fue vinculada al director de Foxcatcher, Bennett Miller, después de haber sido fotografiados juntos en el US Open. Tras  su divorcio con Jolie en septiembre, Pitt fue relacionado con otra rubia del cine: Kate Hudson.

Fuente: infobae.com