Cossio quiere viajar con anticipación a Cochabamba

La crisis por el futuro del presidente de San José, Edwin Zeballos, impide definir el cronograma de viaje para enfrentar a Wilstermann. Existen propuestas de personas externas para hacerse cargo del traslado.
LIGA

%image_alt%

Los santos quieren sumar de visitante ante Wilstermann. Foto: Etzhel A. Llanque

El técnico de San José, Freddy Cossio propondrá a la actual dirigencia viajar con un día de anticipación a Cochabamba para enfrentar a Wilstermann el jueves en el estadio Félix Capriles (20:00), con el objetivo de tener al equipo concentrado y tener más oportunidades de sumar en el clásico.



En el cuerpo técnico existe incertidumbre tras la decisión del presidente Edwin Zeballos de poner a disposición su cargo de manera verbal. “Vamos a hablar con él, pero si nos interesa viajar un día antes para sacar adelante este partido. Los futbolistas necesitan dejar atrás estos problemas”, dijo Cossio.

La persona interesada en manejar el equipo, Wilson Martínez Pierola se reunió este martes, antes de la práctica con los jugadores, para comunicarle su intención de correr con los gastos para el viaje, ingrese o no, a la presidencia de San José.

El plan ‘B’ para el cotejo en Cochabamba será viajar el jueves y llegar con dos horas de anticipación al encuentro contra los aviadores.

Fuente: diez.bo