Diosdado Cabello arremete nuevamente contra Almagro y lo tacha de «malnacido» (video)

AVN
AVN

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, volvió a descalificar al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, tachándolo de “malnacido”.

Por: lapatilla.com



“Hoy ellos aspiran destituir a los magistrados del TSJ. Es bueno tener los argumentos para decirles en la cara que esa AN de hoy 4 de abril de 2017 en verdad no existe; no porque la haya eliminado el TSJ, no existe porque no tiene directiva. Quien dice haber sido electo, fue electo por personas que no eran diputados. Ahí están unas personas que juramentaron del estado Amazonas y
de ahí surge la primera decision del TSJ. Ellos no hicieron caso porque no les importa en verdad cumplir la Constitución Nacional, lo único que quieren es sacar a Maduro”, empezó Cabello.

Seguidamente, aseveró que al decretar el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro, el Parlamento incurrió en un golpe de Estado.

“Pero la OEA se metió la lengua en el bolsillo y no dijo nada. El malnacido de Almagro no tiene ojos para ver lo que ocurre en Paraguay, no tiene ojos para ver lo que ocurre en México, en Colombia, en Argentina, en Brasil, pero quiere meter las garras ensangrentadas aquí en Venezuela. (…) por eso les decimos arriba abajo la OEA para el carajo”, fustigó. lapatilla.com

 

 

Loading…

Fuente: lapatilla.com