Estos son alimentos naturales que pueden aliviar ese odioso dolor de cabeza

%image_alt%

A qué mujer no le ha pasado al menos una sola vez haber padecido dolor de cabeza, por cualquier motivo que fuera: la menstruación, estrés, tensión, preocupaciones, etc.

Pero hay quienes padecen mucho de este problema y recurren a automedicarse sin haber ido antes a un médico para saber a ciencia cierta a qué se debe.

Si te identificas con el dolor y ya lo sientes venir, tienes que conocer como puedes aliviarlo de manera natural, aquí te traemos una pequeña lista de alimentos beneficiosos para el dolor de cabeza.



%image_alt%

 

  1. Café

%image_alt%

El director del Centro de Dolores de Cabeza, Geisinger Todd Rozen, explica que esta bebida tiene efecto calmante y ayuda a la absorción de otros medicamentos, pero claro no es que debas tomar más de cinco tazas al día.

 

2. Pepino

%image_alt%

 

Este recurrente ingrediente en las ensaladas contiene gran porcentaje de agua, por lo que combate la deshidratación del cuerpo, razón por la que a veces suele aparecer el dolor de cabeza.

 

3. Almendras

%image_alt%

Unos investigadores estadounidenses han revelado que un puño de este alimento genera el mismo efecto que las aspirinas, aunque a un ritmo más lento. A fin de cuentas, si estas en casa sin poder comprar una aspirina pero sí tienes almendras, aprovéchalas.

 

4. Lechuga

%image_alt%

Este es otro ingrediente en cualquier ensalada, muy económica y muy fácil de conseguir. La explicación es que se dice que desde la Edad Media, esta verdura era utilizada por los herbolarios para tratar el dolor e inducir al sueño de manera natural.

¿Que mejor que solucionar alguna dolencia de manera natural?

Fuente: whatthegirl.com