Los Samsung Galaxy S8 se ponen hoy a la venta en la web oficial



%image_alt%s

Las reservas del dispositivo en Corea del Sur fueron realmente sorprendentes batiendo todos los pronósticos hace un par de semanas y ahora se espera que la compañía consiga buenas cifras en el resto de países dónde ha iniciado la venta. En este sentido en España podemos usar directamente su web oficial para realizar la compra del Galaxy S8 o S8+, con la opción además de financiación que nos permiten desde el site. Estas son algunas de las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S8:

  • Pantalla de 6.2″ + Quad HD
  • Cámara dual 12 MP OIS + 8 MP AF
  • Capacidad de almacenamiento de 64 GB y memoria RAM de 4 GB + micro SD
  • Resistente al agua y al polvo
  • Sistema de reconocimiento de iris

Sin duda estamos ante uno de los mejores dispositivos de Samsung fabricados hasta la fecha, un buen diseño de pantalla, hardware realmente potente y un buen puñado de mejoras respecto al modelo anterior. Pero también es cierto que tiene puntos negativos como la ubicación del sensor de huellas, los fallos en el sistema de reconocimiento facial y la noticia más reciente sobre las pantallas rojas que ha aparecido hace poco en la red. En definitiva no es un terminal perfecto (no creemos que eso exista) pero si es un muy buen dispositivo para los usuarios más exigentes.

¿Buscas un móvil o smartwatch?
Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Fuente: actualidadgadget.com