Luis Gutiérrez es la gran duda en Bolívar

El defensor de la academia paceña se recupera de una rotura microfibrilar del bicep femoral de la pierna izquierda. El jueves se le realizará la última evaluación para ver si jugará el fin de semana.
LIGA

%image_alt%

Luis Gutiérrez, defensor de Bolívar. Foto. Archivo

El zaguero de Bolívar Luis Alberto Gutiérrez es duda en el equipo de Beñat San José. ‘Guti’ se lesionó en la pierna izquierda en el cotejo disputado ante Wilstermann el pasado miércoles en el Félix Capriles. El jueves se conocerá si el jugador está en condiciones para el choque ante Guabirá (15:00) este domingo.  



Se conoce que Gutiérrez ha experimentado una gran mejoría en las últimas 48 horas de la rotura microfibrilar del bíceps femoral de la pierna izquierda, que sufrió en Cochabamba. De no ser de la partida, su lugar será ocupado por Ronald Eguino.

“El jugador ha tenido una recuperación favorable, no existe casi nada de dolor y empezará a moverse de forma liviana, entre el miércoles y jueves le realizaremos un control para ver cómo está el músculo para ver si puede llegar al juego del domingo”, aseguró el médico del equipo, Guillermo Aponte.

Bolívar (28) está obligado a ganar para estirar su diferencia sobre Blooming (22) y el propio Guabirá (20). Entre tanto, el rojo de Montero buscará sumar de a tres para no perder pisada a los punteros.

Fuente: diez.bo